YouConvertIt icon

YouConvertIt

Convierte cualquier tipo de formato: vídeo, imagen, audio...

vota
0

2.7k

2

Puntúa esta App

En esto de los archivos multimedia, día a día nos encontramos con problemas de archivos no soportados debido a la inmensa cantidad de formatos existentes. Aunque casi todo el mundo trabaja con los mismos estándares de audio, vídeo, imagen o documentos, muchas veces nos encontramos ante la necesidad de convertir algún formato extraño para poder abrirlo sin problemas.

Ese es el preciso instante en el que entra en juego esta aplicación online denominada YouConvertIt (que traducido resulta: 'tu lo conviertes') una aplicación que nos va a permitir convertir el formato tanto de imagen, vídeo, audio o documentos a una infinidad de formatos. Como muestra del potencial podemos decir que puede convertir un archivo pdf a mas de 60 formatos diferentes que abarcan desde pasarlo a vídeo mpg, a imagen jpg pasando por los desconocidos dpx, pnm o tga.

Pero eso sólo es el principio de YouConvertIt, porque en sus otras pestañas de conversión nos permite descargar y converti archivos de vídeo online de websites como youtube o dailymotion sin necesidad de instalar nada. Podremos también utilizarlo para enviar archivos a nuestros amigos. Subiremos el archivo y se le envía un link de descarga a un e-mail.

Finalmente también ofrec conversión de unidades. Electricidad, fuerza, tiepo, temperatura, velocidad, combustible, peso, moneda,... un sinfín de posibilidades de conversión de unidades que seguro satisfacen tus necesidades.

En resumen, si buscar un conversor potente para cualquier formato y sin necesidad de instalar nada, usable desde cualquier ordenador aunque no se tengan privilegios de administrador y gratuito, YouConvertIt es lo que estás buscando.
Uptodown X